ENVÍO GRATUITO
Además, ahorra comprando 3 cajas o más.

TIENDA DE ACEITE DE OLIVA

Pasarela de pago seguro

Pasarela de pago seguro

Tarjeta y transferencia

Envíos en península

Envíos en península

Entregas de 3 a 4 días laborables

Calidad avalada

Calidad avalada

Aceite premiado internacionalmente

¿POR QUÉ COMPRAR ACEITE ONLINE POR INTERNET?

En Castilloliva ofrecemos una amplia selección de aceites de oliva de alta calidad a precios muy competitivos. Además, de forma periódica, lanzamos ofertas y descuentos exclusivos para nuestros clientes.

Comprando directamente desde la almazara, sin intermediarios, gozas de la tranquilidad de adquirir aceite de oliva de gran calidad, conociendo su origen y características.

En la web de Castilloliva ofrecemos múltiples posibilidades de pago a través de una pasarela segura, pudiendo realizar la compra con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, a través de transferencia bancaria o Bizum.

Una vez finalizada la compra, el aceite de oliva tarda entre 3 y 4 días laborables en llegar al domicilio. Desde Castilloliva, aseguramos el correcto mantenimiento de los aceites de oliva durante el transporte.

¿QUÉ TIPO DE ACEITE DE OLIVA DEBERÍA COMPRAR ONLINE?

En Castilloliva tenemos múltiples opciones de aceites de oliva. Todos ellos tienen los apellidos virgen extra, siendo aceites de la máxima calidad, elaborados única y exclusivamente a través de procedimientos mecánicos.

Cada uno de los aceites de oliva Castilloliva guarda ciertas particularidades y determinados maridajes a la hora de utilizarlo en la cocina. En nuestra tienda online puede:

· Comprar AOVE, el aceite de oliva más versátil y todoterreno en la cocina.

· Comprar aceite de oliva Premium, para los más gourmets. Utilízalo para el consumo en crudo, en ensaladas o sobre pan tostado.

· Comprar aceite de oliva sin filtrar, un aceite de oliva virgen extra con el color del campo jiennense y un sabor intenso..

· Comprar aceite Monovarietal, la máxima expresión de las variedades picual y arbequina.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA TIENDA ONLINE DE ACEITE DE OLIVA

Todos los aceites de oliva de Castilloliva proceden de los olivares situados en la comarca de la Loma, en la provincia de Jaén. En pleno corazón olivarero, nuestros olivares se caracterizan por elaborar un aceite de oliva virgen extra de gran calidad, el mundialmente reconocido “oro líquido”.

La variedad picual predomina sobre estos olivares, otorgando a los aceites resultantes un sabor único, de personalidad muy marcada, con un intenso aroma a aceitunas verdes y ligeramente amargo. Estas características definen los aceites Castilloliva del resto del aceite obtenido en la provincia de Jaén.

En todo el camino recorrido, nuestros aceites han conseguido cosechar premios y reconocimientos alrededor de todo el globo terráqueo. En España, Argentina, Israel, Estados Unidos o Grecia, entre otros países, nuestros aceites consiguen medallas por su excelente sabor y sus maravillosas cualidades saludables.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN DEL ACEITE

El aceite de oliva es un producto saludable y versátil que ha sido utilizado durante siglos en la cocina mediterránea. Al ser un producto completamente natural, sin conservantes ni colorantes, debemos guardar especial atención a la hora de conservarlo para prolongar su vida útil y aprovechar al máximo su sabor y propiedades.

Algunas recomendaciones para conservar correctamente el aceite de oliva son:

  • Almacena el aceite de oliva en un lugar fresco y oscuro, como en una despensa. La luz y el color pueden acelerar el proceso de descomposición del aceite de oliva, reduciendo su vida útil.
  • Aléjalo de fuentes de calor, como la vitrocerámica. Además de que el calor es un enemigo en la conservación del aceite de oliva, este es un producto que absorbe todos los olores que quedan en el aire.
  • Una vez abierto, intenta consumirlo lo antes posible. Intenta utilizarlo de manera regular para aprovechar al máximo sus cualidades organolépticas y disfrutar de su frescura particular. Si no lo vas a utilizar con frecuencia, intenta comprar envases más pequeños.
  • Ten en cuenta la fecha de consumo preferente. Esta indica la fecha a partir de la cual el aceite de oliva comienza a perder sus propiedades iniciales. La fecha de consumo preferente suele datar hasta un año y medio después de la fecha de envasado.

ÚNETE A LA COMUNIDAD
CASTILLOLIVA

Sé el primero en recibir noticias sobre las últimas novedades de Castilloliva, sobre el mundo del aceite de oliva y exclusivos descuentos solo para ti.