NUESTRO ACEITE

Todos nuestros productos proceden de los olivares situados en la comarca de la loma y son de variedad Picual, la cual les otorga una personalidad bien definida, cuidados con mimo, nuestro campo nos ofrece un Aceite de Oliva Virgen Extra singular y característico.

Ideal para ensaladas, carnes y pescados a la plancha o en el horno.

COSECHA TEMPRANA

Castilloliva Premium

Nuestro mejor exponente es Castilloliva Premium. Un Aceite de Oliva Virgen Extra Cosecha Temprana recogido y procesado durante los últimos días de octubre. Procedente de fincas elegidas cuidadosamente para conseguir el mejor resultado posible, Castilloliva Premium se caracteriza por su Frutado Verde Intenso, aroma de hojas de olivo y almendra con notas de hierba y tomate.

El Aceite de Oliva Virgen Extra de CASTILLO DE SABIOTE S.L. se obtiene cuidándolo con exquisito esmero desde su origen hasta su envasado en las distintas presentaciones en las que se ofrece al consumidor. Es un aceite con cuerpo, con un intenso aroma a aceitunas verde y ligeramente amargo, con una personalidad muy bien definida que lo distingue del resto del aceite obtenido en la provincia de Jaén.

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Podrás estar al día sobre el mundo del aceite, de las novedades de Castilloliva y disponer de promociones y descuentos exclusivos.


Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí..