Escr铆benos por Whatsapp Accesibilidad

Ir a contenido principal

Aumentar el contraste

Declaraci贸n de Accesibilidad

La Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos m贸viles del sector p煤blico.

Situaci贸n de cumplimiento

Este sitio web es plenamente conforme con el RD 1112/2018

Preparaci贸n de la presente declaraci贸n de accesibilidad

La presente declaraci贸n fue preparada el 18 de enero de 2023.

El m茅todo empleado para la presente declaraci贸n ha sido una autoevaluaci贸n realizada por la empresa desarrolladora del portal web: XYZ Brand & Marketing S.L. el 18 de enero de 2023.

脷ltima revisi贸n de la declaraci贸n: 18 de enero de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

Para estas comunicaciones tiene disponible estos canales de comunicación:

Acorde al artículo 10.2.b del RD 1112/2018, también puede presentar:

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las solicitudes de información accesible y quejas se pueden presentar a través de Formulario de contacto

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la Unidad Responsable de Accesibilidad de Castillo de Sabiote S.L.

Procedimiento de reclamación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

La reclamación puede ser presentada por escrito, presencialmente o por carta a la direcci贸n Ctra. Sabiote-Torreperogil, Km. 1,5 23410 Sabiote (Ja茅n), que ser谩 recibida y tratada por la Unidad Responsable de Accesibilidad de Castillo de Sabiote S.L..

Contenido opcional

El sitio web:

Adem谩s, se realiza un trabajo continuo de auditor铆a y revisi贸n de contenidos para facilitar su interpretaci贸n y mejorar la navegaci贸n por el portal web.

Financiado por la Uni贸n Europea - NextGenerationEU Plan de recuperaci贸n Transformaci贸n Resiliencia