LA ALMAZARA

Castillo de Sabiote S.L.

Siguiendo la tradición aceitera de la provincia que se remonta a tiempos romanos, Castillo de Sabiote S.L. comienza su andadura en la campaña 2004/2005, constituyendo un nuevo proyecto empresarial con la intención de destacar por la calidad del aceite obtenido en su almazara, adaptando las características del aceite de oliva virgen extra de la variedad picual a las exigencias del consumidor.

Aceites Castillo de Sabiote



SABIOTE

Villa Medieval y Renacentista.

Nos encontramos en Sabiote, municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía. Sabiote está enclavado en la comarca de la loma, que se distingue por ser el centro de la provincia, situándonos en un enclave histórico y de tradición olivarera.

Sabiote es considerado el tercer vértice del llamado triángulo renacentista de La Loma, cátedra del mejor renacimiento junto con Baeza y Úbeda.

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Podrás estar al día sobre el mundo del aceite, de las novedades de Castilloliva y disponer de promociones y descuentos exclusivos.


Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí..