OLIVINUS 2016

OLIVINUS 2016

OLIVINUS 2016, concurso celebrado en Mendoza (Argentina), otorgó 167 premios sobre 441 AOVE de 17 países y correspondiente a 196 empresas.

Castilloliva Premium fue premiado en la modalidad Gran Prestigio Oro.

Con los aceites de España como los principales ganadores, seguidos de Argentina y Portugal, Chile , Grecia, Uruguay e Italia, finalizaron los concursos internacionales de Aceite de Oliva Virgen extra OLIVINUS 2016, OLIVINUS NIÑOS 2016 y Olivinus Diseño 2016.

OLIVINUS, considerado 1er concurso internacional de AOVE después de Mario Solinas del COI, es el concurso donde la totalidad de los Aceites de oliva provienen directamente de productores directos y no de importadores o distribuidores, y es el único en el mundo donde la relación de aceites del mundo es absolutamente mayor que la del país organizador.

Las medallas se repartieron entre 88 de Gran Prestigio Oro, 55 de Prestigio Oro y 21 de Oro.

Volver



ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Podrás estar al día sobre el mundo del aceite, de las novedades de Castilloliva y disponer de promociones y descuentos exclusivos.


Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí..