TERRAOLIVO 2016

TERRAOLIVO 2016

En esta 7ma. edicion 36 catadores professionales Internacionales provenientes de 9 Paises, cataron los 629 Muestras de Aoves provenientes de 19 paises. Nuevamente fue una edicion record en cantidad de muestras!

Castilloliva Premium fue premiada en la categoría Gran Prestige Gold.

Esto Posiciona a Terraolivo como 2do. Concurso mas grande en cantidad de muestras totales y 1ro. en muestras enviadas desde el exterior. La calidad de los aoves participantes ha despertado la admiracion de los jurados que en ardua tarea pudieron definir a los premiados. El TOP10 estuve entre los 95 y 98.90 puntos. España Gano el Premio Internacional y 4 posiciones del TOP10.

Como todos los años se realizo en Jerusalem, Israel. En Tierra Santa frente al Monte de los Olivos. La calidad de los Aoves fue muy alta.

Volver



ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Podrás estar al día sobre el mundo del aceite, de las novedades de Castilloliva y disponer de promociones y descuentos exclusivos.


Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí..