Guía Iberoleum 2021 - Castilloliva

Guía Iberoleum 2021 - Castilloliva

La Guía Iberoleum 2021 ha reconocido al Aceite de Oliva Virgen Extra Premium Castilloliva como uno de los 100 mejores AOVES. Dentro de la categoría Intenso/Medio, este AOVE ha obtenido una puntuación total de 93 puntos sobre un total de 100. De esta manera, el AOVE Premium Castilloliva queda posicionado en uno de los mejores puestos del ranking.

El 23 de marzo, Iberoleum presentó su Clasificación de los Mejores AOVEs 2021. Después de realizar diversas catas sensoriales, Iberoleum ha decidido reconocer al AOVE Premium Castilloliva como uno de los mejores aceites de oliva de 2021 en la categoría Intenso/Medio.

Iberoleum es el referente mundial de calidad de los AOVEs de España. En esta edición, han participado 21 personas en las catas sensoriales, que han durado una semana, para decidir cuáles son los mejores AOVEs del 2021 y que, por tanto, deben estar presentes en la Guía Iberoleum.

De variedad picual, nuestro AOVE Cosecha Temprana Castilloliva es un frutado verde intenso. Presenta aromas de hoja de olivo y almendra, con notas importantes de hierba y tomate. En boca, se trata de un aceite con un amargo medio y un picante algo más intenso pero agradable.

Este AOVE Premium está elaborado con aceitunas recogidas y molturadas a finales de octubre. Las aceitunas utilizadas proceden de fincas elegidas cuidadosamente para conseguir el mejor aceite de oliva virgen extra, en un proceso que cuida con esmero todos los detalles, desde su origen a su envasado. El resultado es un aceite con cuerpo, con un intenso aroma a aceitunas verdes y con una personalidad muy bien definida que lo distingue del resto del aceite obtenido en la provincia de Jaén.

Volver

Guía Iberoleum 2021 - Castilloliva
¿Te ha gustado el artículo?51

Últimas entradas:

ÚNETE A LA COMUNIDAD
CASTILLOLIVA

Sé el primero en recibir noticias sobre las últimas novedades de Castilloliva, sobre el mundo del aceite de oliva y exclusivos descuentos solo para ti.